fbpx

DEL MUNDO A LA MESA

Hoy cocináis vosotros…

Convierte tus reuniones en experiencias inolvidables, una forma distinta y divertida de encontrarte con los tuyos en un ambiente relajado y exclusivo. Del mundo a la mesa en una propuesta gastronómica innovadora, ideal para grupos* de amigos o reuniones familiares, donde podréis viajar a diferentes partes del mundo a través de la cocina. Conocer y aprender será muy fácil de la mano de un chef profesional que os guiará y enseñará a elaborar platos sencillos, originales y deliciosos con los ingredientes típicos de cada lugar, preparando un menú como si estuviérais en el propio país que vais a visitar.

Ya solo queda poner la mesa y…¡a disfrutar!                                                                    *grupos de 10 personas.

La dinámica y las reglas del juego:

1. Introducción teórica:  Solo serán unos 30 minutos de teoría, donde haremos una breve introducción de la cocina del país que vamos a visitar. Explicaremos el menú que vamos a realizar, los ingredientes con los que vamos a trabajar y los platos que vamos a preparar. Para terminar con esta primera parte explicaremos la dinámica y distribución del trabajo.

2. Cocinado:  Os dividiremos en pequeños equipos de trabajo, realizando cada grupo aquellas elaboraciones que os vaya indicando el chef hasta que completar todo el menú. Será un trabajo en equipo, cocinando todos juntos, acompañados de una copa de vino (yo no puedo cocinar sin mi copa de vino, aquel que se quiera unir lo puede hacer)

3. Emplatado: La presentación de un plato es una de las partes mas importantes de la cocina, es la forma de visualizar tu obra y mostrársela a los demás. La primera impresión entra por los ojos. Esta es una comida entre amigos, informal, pero lo haremos lo más bonito posible.

4. Todo el mundo a la mesa: Nuestra recompensa, todos los platos serán presentados en la mesa del centro y disfrutaremos de todo ese esfuerzo y aprendizaje. Degustaremos todo el menú realizado y será el momento de intercambiar impresiones y comentar aquellas dudas que hayan podido surgir. Es el momento de relajarnos y disfrutar.

5. El cierre: Para no romper ese momento de relajación tras el trabajo, nuestro chef preparará el postre, que pondrá el broche a este menú que ha pensado para vosotros y supondrá el cierre a esta experiencia que esperemos disfrutéis satisfactoriamente.

*la duración total será de 3,5h aproximadamente.

ELIGE TU OPCIÓN:

THAILANDIA

MARRUECOS

INDIA